A ti te faltó el valor para pelear por ti.. ~*

miércoles, 29 de abril de 2015

 '¿Sabes que fue lo que pensé cuando te vi?
Podría decirte (para halagarte) que nunca había visto unos ojos tan hermosos, podría decir que me perdí en tu sonrisa y que estaba segura, con sólo verte, de que me caerías bien, podría decir muchas mentiras como esas.. Pero la verdad, es que lo primero que pensé fue que eras un misterio, uno extraño y complicado...
En eso no me equivocaba; comenzaste hablándome como si me conocieras de toda la vida, algo que en ese momento pase por alto, sin embargo, note que era muy difícil ponerte nervioso.
Me miraste a pesar de que yo fingía no darme cuenta.. me miraste como si solo estuviéramos tu y yo, y por un segundo pareció así.
Me miraste como si quemara, como si intentaras descubrir el porqué de mi existencia, me miraste, y yo, acepté el reto !
Puede que me enamorara de tí ese día, sin saberlo, puede que desde entonces te buscara entre la gente..' ~ ☪♡ #Shh

No hay comentarios.: