A ti te faltó el valor para pelear por ti.. ~*

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12



Amor .. ~
Felices 4 meses juntitos :) Nunca hubiera imaginado q me iba a poner a salir c/VOS.. y meeeenos ponerme de novia.. Pero así lo quiso el destino :$
Sabes q sos una parte muy importante en mis dias y no solo por tus lindos mnjitos, llamadas, firmas en el face, mails, etc.. sino por lo bien q me haces sentir.. por todas las veces q me sorprendes.. por tu ternura.. por la sonrisa q me pones.. por tus mimos y tus besos.. Por Todo.
Me encanta como se va dando esto. Espero q podamos festejar muchos meses más así como hoy..


TE AMO, como a nadie.



'They don’t know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss..
I’ll wait for you I promise you, I will.' ♪♥



~.. Tu Tatty, tu morcita, etc (:

No hay comentarios.: