A ti te faltó el valor para pelear por ti.. ~*

viernes, 4 de febrero de 2011

'Desearía tanto que el cielo tuviera 'teléfono' para poder escuchar tu voz. Pensé hoy en vos, eso no es ninguna novedad pienso en vos en silencio todos los dias. Lo único que me quedan son recuerdos.. Daría todo por abrazarte, por volver a escucharte otra vez aunque sea por un minuto..'


(Subo esta frase q la encontré en Facebook ya hace tiempo, porq me hace acordar a un profesor q una vz me dijo "Todos los dias me acuerdo de el.."(refiriendoce a su padre) ..refleja mucho lo q siento por mi papá y por mi abuela. Creo q pasan ciertas cosas p/q uno valore verdaderamente lo q tiene..) Saludos!(:

2 comentarios:

TattyN dijo...

La fto la saqué el primer día q pasamos en Gesell este año.. me encanta. (:

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Hermoso el pensamiento que subiste, pero me gustó mas el motivo que te impulso a hacerlo.
Gracias por transmitirlo
saludos